¿Qué libros entrego? ¿Qué libros recojo? ¿Dónde? Encuentra la información a estas preguntas y otras acerca del funcionamiento del Banco de libros del IES Miguel de Cervantes AQUÍ

El Banco de libros del IES Miguel de Cervantes, gestionado por el AMPA, da la oportunidad de poder recibir algunos libros a alumnos matriculados en nuestro Centro, aunque el AMPA no se compromete a darles el mismo número y condiciones de los que entrega, todo depende de la disponibilidad.

Para este año en el Banco de Libros el procedimiento ha cambiado:

- El alumno debe recoger una FICHA INDIVIDUAL en Conserjería o puede descargarla desde esta misma página e imprimirla para ser cumplimentada. Es en esta ficha donde se deben especificar los libros que quiere para el próximo curso 18-19. La ficha se entregará junto con los libros que va a donar al Banco de Libros en las fechas y  horarios establecidos por el AMPA. Para ello:

- En el momento de entrega de libros donados al Banco de Libros se le entregará al alumno un resguardo, que será necesario aportar para la recogida de libros en el horarios y fechas establecidos en el calendario (ver aquí).

Aquellos alumnos que por finalizar sus estudios únicamente desean donar libros y no recoger otros, pueden entregar sus libros en Conserjería en cualquier momento.

FICHAS DE SOLICITUD DE LIBROS

Primero de ESO

Segundo de ESO

Tercero de ESO

Cuarto ESO

1º Bachillerato Ciencias

1º Bachillerato Humanidades

2º Bachillerato Ciencias

2º Bachillerato Humanidades